Eva Copa, candidata a presidenta por el partido alteño Morena, no desecha la posibilidad de dar un paso al costado y dejar de pelear por la Presidencia del país.
Se abrió a esa posibilidad en las pasadas horas, cuando reconoció que si toma esa determinación, esta no habrá sido motivada por el temor, sino fruto de un análisis interno.
“Si nosotros vamos a tomar la decisión de bajarnos, no va a ser porque somos cobardes o porque no podemos”, dijo, en entrevista con Radio Fides.
Se mostró convencida de que los rivales no lograrán “desestabilizar” a su equipo. “Nosotros no tenemos financiadores, no hemos empezado una campaña. Todos los partidos nos han hecho la guerra y levantan ciertos rumores en torno a podernos desestabilizar, pero creo que no lo van a conseguir”.
En otro contacto con los medios se refirió también al caso de Jaime Dunn, el exprecandidato de Nueva Generación Patriótica (NGP) que terminó siendo inhabilitado de la contienda electoral. Copa relató que sus seguidores, molestos por el rol que desempeñó la Alcaldía de El Alto, realizan llamadas anónimas y lanzan insultos.
“El señor Dunn debe ser honesto y sincero con su militancia. No es responsabilidad de la Alcaldía de El Alto que el señor Dunn no haya resuelto sus deudas de hace 20 años. No es un proceso de un mes, son 20 años, son más de 18 procesos. Ya nos ha hecho represalias la gente de Dunn. Hace plantones a la Alcaldía, llamadas anónimas; insulta, agrede, difama”.
0 Comments:
Publicar un comentario